Estimado cliente:
Con la finalidad de contribuir al buen desarrollo de sus reuniones de trabajo, cursos, seminarios, congresos y juntas, le presentamos nuestro catálogo de Servicios Especiales, con menús dirigidos a cumplir diversas necesidades de eventos:
- Servicios de café: paquetes diseñados para cubrir diferentes requerimientos de sus cursos, juntas y reuniones.
- Desayunos: selección de menús sugeridos de dos tiempos para iniciar un día de trabajo.
- Comidas o cenas: usted podrá elegir el menú de su preferencia, de acuerdo con diferentes categorías.
- Coctel: combinación de bocadillos salados (fríos y/o calientes) y dulces, en presentación individual y charolas.
Continuamos ofreciendo platillos con ingredientes bajos en grasas, por ejemplo: leches y cremas descremadas, carnes magras, quesos y embutidos bajos en grasas, tocino de pavo, aceite vegetal de soya, entre otros.
Conscientes de la necesidad de requerimientos alimenticios especiales por parte de algunos de nuestros comensales, los menús que ofrecemos pueden adecuarse para personas vegetarianas o veganas. De haber interés en algún platillo o menú que no encuentre en el catálogo, no dude preguntarnos, con gusto lo evaluaremos para servirlo en su evento.
Agradecemos su preferencia y cualquier duda y/o sugerencia, estamos a sus órdenes en servicios.especiales.mty@itesm.mx.
Tec Food en Campus de Monterrey es el responsable de regular el servicio para ofrecer alimentos y bebidas dentro de sus instalaciones. Lo anterior para disminuir una inadecuada manipulación de alimentos que ponga en riesgo la salud de la comunidad Tec.
En los casos en que los organizadores o participantes de un evento especial quieran contribuir con alimentos preparados por ellos mismos o por empresas ajenas a Tec Food, deberán cumplir con lo siguiente:
- Contar con el visto bueno del Departamento de Tec Food para la introducción de alimentos externos. Esta autorización será solicitada al Lic. José Antonio Pérez Piña, de Servicios Especiales, al correo: joperez@tec.mx
- Haber hecho la solicitud con al menos 10 días hábiles de anticipación a la realización del evento para el caso de alimentos procesados por proveedor, patrocinador, o preparación de alumnos o terceros; y con tres días hábiles de anticipación al evento para alimentos empaquetados y bebidas.
- Cada uno de los alimentos deberá tener visible la fecha de caducidad y elaboración. Por alimento empaquetado se entiende aquel producto tipo snack, empaquetado desde fábrica; es decir, no aplica para un alimento procesado empaquetado (ejemplo: comida rápida en caja).
- Cumplir con los estándares de higiene, tanto del producto como de las instalaciones del proveedor. Para mayor información, consulte la información sobre el manejo higiénico de los alimentos.
- Entregar información general de la empresa y/o persona que ofrece el servicio, así como un listado de productos que manejarán y datos generales del evento (lugar, fecha, hora, número de personas que asistirán). Esta información se detalla en la solicitud adjunta a este documento. De igual forma deberá firmar y entregar la carta de liberación de responsabilidades.
- Para cada solicitud, previo a su autorización, se validará el proveedor, el tipo de alimento y las condiciones del servicio, por parte de la Coordinación de Calidad y Nutrición de Tec Food.
- El día del evento se realizará una visita para validar las buenas prácticas de higiene, así como recolectar una muestra para análisis microbiológico.
- La(s) persona(s) y/o empresa(s) que introduzca(n) los alimentos y bebidas deberá(n) firmar una carta de común acuerdo, con la que se hace(n) responsable(s) de los mismos.
- Por seguridad e higiene, Tec Food se reserva la introducción de alimentos y bebidas, el uso de sus instalaciones (cocinas y almacenes) y equipo para su preparación y/o conservación.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio, le damos a conocer los procedimientos de reservación y pago de Servicios Especiales.
Reservaciones:
- Consultar la página https://tecfood.tec.mx/es/monterrey , sección de Servicios Especiales, para elegir el menú y tipo de servicio deseado para el evento.
- En caso de requerir una cotización de servicio, solicitarla a la cuenta de correo electrónico: servicios.especiales.mty@itesm.mx, o a WhatsApp: 81.1799.4442.
- Para hacer una confirmación de petición, realizar la solicitud a través del siguiente formato: Solicitud Servicio Especial el cual se deberá enviarse vía correo electrónico a la cuenta: servicios.especiales.mty@itesm.mx.
- Una vez confirmada la recepción y programación del evento por parte del área de Servicios Especiales, se notificará con un número de folio la programación del servicio vía correo electrónico, a la cuenta incluida en la solicitud.
- La reservación deberá realizarse al menos cinco días hábiles antes del evento. Los eventos que no cumplan con esta anticipación quedarán sujetos a la disponibilidad, de acuerdo con la capacidad instalada y las características de los mismos.
- Los servicios especiales solicitados fuera del tiempo límite establecido tendrán un costo adicional del 15 % del total del pago.
- En el consumo de bebidas alcohólicas para eventos estudiantiles se seguirá el Reglamento de Eventos Estudiantiles Oficiales del Tecnológico de Monterrey.
- Servicios Alimentarios se reserva el derecho de ofrecer servicios de acuerdo con la capacidad instalada y las características del evento.
Pagos:
- Para liquidar el evento a través de transferencia interna de cuenta, el servicio se cobrará al tercer día posterior a la cuenta que se proporcionó en la solicitud.
- Para pagos externos, realizar el pago a través del portal: catalogodeservicios.itesm.mx para generar una ficha de depósito y hacer el pago en caja o una transferencia bancaria. Una vez hecho el pago, se requerirá enviar el comprobante al correo electrónico: servicios.especiales.mty@itesm.mx
- Cuando los eventos sean fuera de las instalaciones del Campus Monterrey, se cobrará un porcentaje adicional al costo del evento, por concepto de flete.
- Cualquier cambio en la solicitud, después de confirmado el evento, estará sujeto a disponibilidad. Los gastos extras en que se incurran tendrán que ser liquidados por el cliente.
Cancelaciones:
El servicio contratado podrá ser cancelado total o parcialmente vía correo electrónico de tres a cinco días hábiles antes del evento, con un cargo del 30 % del precio del servicio. De uno a dos días previos, el cargo será del 100 %.
Todo lo que no esté estipulado en estas políticas queda sujeto a consulta de Servicios Especiales.
Cualquier duda y/o sugerencia, favor de enviarla a la cuenta de correo electrónico: servicios.especiales.mty@itesm.mx, o comunicarse vía telefónica a WhatsApp: 81.1799.4442
Consulta el catálogo de Servicios Especiales a Domicilio AQUI